Deportes

Cinco años de posesión del predio para el Nuevo Mar del Plata Polo Club

La renovada entidad promete causar un impacto positivo para los vecinos de Parque Camet, además del compromiso de efectuar diferentes tareas de mantenimiento.

Luego de casi tres años de encomiables esfuerzos, presentación de trámites, reuniones y búsqueda de consenso, el Nuevo Mar del Plata Polo Club recibió la posesión legalizada del predio de Parque Camet por el próximo lustro.

En efecto, en una ceremonia desarrollada este viernes, en la histórica sede de la entidad, el intendente Guillermo Montenegro entregó la documentación respaldatoria al secretario José Ramos y el tesorero Gabriel Minteguiaga.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, y funcionarios del Emder.

Al acto concurrieron más de 100 personas, en su mayoría, socios del club que jugarán el próximo verano los torneos de la Zona Sur.

El primer paso para recuperar para la ciudad un deporte tradicional que había ido perdiendo su presencia en los últimos años.

A partir de esta cesión, la comisión directiva liderada por la presidenta Marcela Artola planea un curso de acción que no solo lo transforme “en uno de los mejores clubes de polo del país”, sino también en una serie de beneficios para el Parque Camet y sus vecinos.

En principio, como contraprestación, el club se ocupará del mantenimiento del perímetro exterior del césped, los baños públicos y los fogones públicos.

También generará trabajo para la gente de la zona (petiseros, talabarteros, veterinarios), y se brindarán capacitaciones, con cursos para herrar y/o domar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...